Tarifas del tour:


Plan simple
Plan Privado
Plan Privado
Recorrido en Medellin
Bogotá - Napoles - Medellin
Medellin - Napoles
Valor unico x persona 50 dolares / 90,000 pesos $ 1020 dolares $ 450 dolares  
Valor 2 personas $ 620 dolares $ 400 dolares  
Valor 3 personas $ 578 dolares $ 350 dolares  
Valor 4 personas $ 473 dolares $ 280 dolares  
Valor 5 personas o más $ 450 dolares $ 250 dolares  


Mayor información al (57) 3103459537 o pabloescobartour@gmail.com


Descripción del tour:

El Pablo Escobar Tour es un viaje de cuatro días donde podrá conocer la verdadera historia del capo más
grande del mundo, visitando los sitios más representativos de su vida así como la de sus compañeros (El
Cartel de Medellín) através de este recorrido histórico entenderá la historia más reciente de Colombia.

Primer día: Encuentro en el centro de la ciudad para realizar el recorrido histórico de Pablo Escobar en Bogotá, conoceremos el museo de la Policía Nacional, así como los lugares desconocidos por muchos en donde Pablo Escobar se alojo y donde tenia algunas propiedades. Haremos el recorrido histórico de la ciudad de Bogotá. 

Segundo día:
Partiremos a las 5 am de la ciudad de Bogotá hacia el municipio de Doradal (Antioquia) arribaremos alrededor de las 10 am, nos instalaremos en el Hotel y de allí partiremos hacia la Hacienda Napoles. En la Hacienda podremos tomarnos la famosa foto en el portal con la avioneta, ver el lago de los hipopótamos, los dinosaurios de piedra construidos por el capo mas famoso del mundo, ingresaremos al zoológico personal de Escobar, visitaremos la casa principal, la plaza de toros, la entrada al bunker de la telenovela el "capo", las caballerizas, el bar privado de Escobar, la pista de aterrizaje, el mariposario, y quienes deseen podrán realizar una caminata ecológica por las rutas de escape que utilizo Pablo para escapar de las autoridades, conociendo el rió cocorna, u otra opción es recorrer la hacienda en Bicicleta.

Todo un día de diversión y contacto con la naturaleza, quienes deseen piscina es adicional al igual que los toboganes y el mundo Jurásico ideal para los niños. valor aproximado adicional de 6 dolares.

Existe la posibilidad de quedarnos a acampar en la Hacienda Napoles, en vez de alojarnos en un hotel, es un nuevo espacioque cuenta con todas las comodidades de baño y cocina. Nos quedaríamos junto al lago de los hipopótamos y un lugar super fantasmagórico una experiencia única. Todo depende de reserva anticipada.

Tercer día:  Partiremos muy temprano hacia la ciudad de Medellin, Luego de instalarnos en el hotel iniciaremos el recorrido de Pablo Escobar conociendo la casa donde fue abatido el capo, el edificio monaco, el edificio dallas, entre otras propiedades de Pablo, visitaremos su tumba en el cementerio montesacro, y finalizaremos esta aventura con una visita a la casa museo, administrada por su familia.

Tarde y noche libre en la ciudad.


Cuarto día: Recorreremos la ciudad, visitando el Pueblito Paisa, la plaza Botero, el parque de los pies descalzos, parque berrio, el cementerio San Pedro, recorreremos la ciudad en Metro y metro cable y si es posible visitaremos el barrio Pablo Escobar. (depende de seguridad).Regreso a Bogotá.


Incluye:

- Traslado aeropuerto - hotel - hotel - aeropuerto en Bogotá
- 2 comidas diarias (desayuno y cena total 6)
- Hospedaje 2 noches 3 días (1 noche en Doradal, 1 noche en Medellin acomodación doble)
- Transporte Bogotá - Medellin en buses de lujo full equipo
- Entrada a la Hacienda Napoles
- Recorrido en Medellin
- Pasajes en Metro
- Entrada a la Casa Museo de Pablo Escobar
- Guía especializado
- Fiesta de integración
- Seguro contra accidentes
- Recordatorio.
- No incluye estadia en Bogotá

www.pabloescobartour.com.co - pabloescobartour@gmail.com - info@pabloescobartour.com.co - Tel: (57) 3103459537 - (57 1) 7231154
Bogotá - Colombia