Pablo Escobar Tour

Aunque el eje central del tour es Pablo Escobar y su historia en estos planes que le presentamos a continuación no dejamos aun lado los maravillosos sitios que tiene Colombia para conocer, lee con atención y cualquier inquietud con gusta al correo pabloescobartour@gmail.com  o al whatsapp (57) 3103459537

 

Tour Premium 5 días Bogotá- Nápoles – Guatape – Medellín   750 dólares por persona
Iniciamos en Bogotá conociendo parte de la historia del patrón conociendo sus propiedades en Bogotá, el palacio de justicia, el congreso a donde llego como representante a la cámara, museo de la policía, entre otros sitios además visitaremos los sitios históricos  de la ciudad, al siguiente día partimos muy temprano a la hacienda Nápoles (municipio de Doradal) arribaremos alrededor de las 10 am, nos instalaremos en el Hotel y de allí partiremos hacia la Hacienda Nápoles. En la Hacienda podremos tomarnos la famosa foto en el portal con la avioneta, ver el lago de los hipopótamos, los dinosaurios de piedra construidos por el capo mas famoso del mundo, ingresaremos al zoológico personal de Escobar, visitaremos la casa principal, la plaza de toros, las caballerizas, el bar privado de Escobar, la pista de aterrizaje, el mariposario. Todo un día de diversión y contacto con la naturaleza, quienes deseen piscina es adicional al igual que los toboganes y el mundo Jurásico ideal para los niños. valor aproximado adicional de 15 dólares.
Tercer día Guatape, ubicada a dos horas de la Hacienda Nápoles, allí conoceremos la majestuosa piedra del peñol desde donde veremos el mejor paisaje de la represa, visitaremos el pueblo de guatape un pueblo Colonial y muy representativo por sus sócalos, algo imperdible, visita a la represa en lancha y visita a la Hacienda la Manuela, que fue destruida en 1993 por los PEPES durante la guerra con Escobar, avistamiento de las fincas de recreo de los otros miembros del Cartel de Medellín, almuerzo y llegada a Medellín.
Cuarto día visita a todos los sitios representativos del gran capo de capos, edificio Mónaco, edificio Dallas, casa donde fue abatido, barrio Pablo Escobar, tumba de Escobar y de sus mas allegados socios, virgen de la rosa, cementerio san pedro y finalizaremos en la casa museo donde podrán conocer a Roberto Escobar alias el osito, hermano y contador del cartel.
Quinto y ultimo día, visitaremos los sitios turísticos de Medellín como pueblito paisa, plaza botero, metro y metro cable, regreso a Bogotá, si lo desea puede usted dirigirse a otro destino de Colombia desde el aeropuerto o regresar a su destino desde Medellín.
Incluye
-Traslado aeropuerto - hotel - hotel - aeropuerto en Bogotá
- 2 comidas diarias (almuerzo y cena)
- Hospedaje 3 noches 4 días (1 noche en Doradal, 2 noches en Medellín acomodación doble)
- Transporte Bogotá - Medellín en autos de lujo full equipo
- Entrada a la Hacienda Nápoles
- Recorrido en Medellín
- Pasajes en Metro
- Entrada a la Casa Museo de Pablo Escobar
- Guía especializado
- Fiesta de integración
- Seguro contra accidentes
- Recordatorio.
- No incluye estadía en Bogotá

Plan Básico  4 días Bogotá – Nápoles – Medellín 630 dólares por persona
Iniciamos en Bogotá conociendo parte de la historia del patrón conociendo sus propiedades en Bogotá, el palacio de justicia, el congreso a donde llego como representante a la cámara, museo de la policía, entre otros sitios además visitaremos los sitios históricos  de la ciudad, al siguiente día partimos muy temprano a la hacienda Nápoles (municipio de Doradal) arribaremos alrededor de las 10 am, nos instalaremos en el Hotel y de allí partiremos hacia la Hacienda Nápoles. En la Hacienda podremos tomarnos la famosa foto en el portal con la avioneta, ver el lago de los hipopótamos, los dinosaurios de piedra construidos por el capo mas famoso del mundo, ingresaremos al zoológico personal de Escobar, visitaremos la casa principal, la plaza de toros, las caballerizas, el bar privado de Escobar, la pista de aterrizaje, el mariposario. Todo un día de diversión y contacto con la naturaleza, quienes deseen piscina es adicional al igual que los toboganes y el mundo Jurásico ideal para los niños. valor aproximado adicional de 15 dólares.
Tercer día arribo a Medellín visita a todos los sitios representativos del gran capo de capos, edificio Mónaco, edificio Dallas, casa donde fue abatido, barrio Pablo Escobar, tumba de Escobar y de sus mas allegados socios, virgen de la rosa, cementerio san pedro y finalizaremos en la casa museo donde podrán conocer a Roberto Escobar alias el osito, hermano y contador del cartel.
Cuarto y ultimo día, visitaremos los sitios turísticos de Medellín como pueblito paisa, plaza botero, metro y metro cable, regreso a Bogotá, si lo desea puede usted dirigirse a otro destino de Colombia desde el aeropuerto o regresar a su destino desde Medellín.
Incluye
-Traslado aeropuerto - hotel - hotel - aeropuerto en Bogotá
- 2 comidas diarias (almuerzo y cena)
- Hospedaje 2 noches 3 días (1 noche en Doradal, 1 noche en Medellín acomodación doble)
- Transporte Bogotá - Medellín en autos de lujo full equipo
- Entrada a la Hacienda Nápoles
- Recorrido en Medellín
- Pasajes en Metro
- Entrada a la Casa Museo de Pablo Escobar
- Guía especializado
- Fiesta de integración
- Seguro contra accidentes
- Recordatorio.
- No incluye estadía en Bogotá

Plan Medellín – Nápoles 2 días 500 dólares por persona
Partimos muy temprano a la hacienda Nápoles (municipio de Doradal) la hacienda se encuentra a 3 horas de Medellín arribaremos alrededor de las 10 am, nos instalaremos en el Hotel y de allí partiremos hacia la Hacienda Nápoles. En la Hacienda podremos tomarnos la famosa foto en el portal con la avioneta, ver el lago de los hipopótamos, los dinosaurios de piedra construidos por el capo mas famoso del mundo, ingresaremos al zoológico personal de Escobar, visitaremos la casa principal, la plaza de toros, las caballerizas, el bar privado de Escobar, la pista de aterrizaje, el mariposario. Todo un día de diversión y contacto con la naturaleza, quienes deseen piscina es adicional al igual que los toboganes y el mundo Jurásico ideal para los niños. valor aproximado adicional de 15 dólares.
Nos quedaremos a descansar esa noche en Doradal y al siguiente día retornamos a Medellín para visitar  todos los sitios representativos del gran capo de capos, edificio Mónaco, edificio Dallas, casa donde fue abatido, barrio Pablo Escobar, tumba de Escobar y de sus mas allegados socios, virgen de la rosa, cementerio san pedro y finalizaremos en la casa museo donde podrán conocer a Roberto Escobar alias el osito, hermano y contador del cartel.
Incluye
- 2 comidas diarias (almuerzo y cena)
- Hospedaje 1 noche en Doradal
-Transporte Medellín - Doradal en autos de lujo full equipo
- Entrada a la Hacienda Nápoles
- Recorrido en Medellín
- Entrada a la Casa Museo de Pablo Escobar
- Guía especializado
- Fiesta de integración
- Seguro contra accidentes
- Recordatorio.
- No incluye estadía en Medellín

Plan simple Medellín 1 día (4 horas) 50 dólares por persona

Para los que no tienen tanto tiempo y desean conocer una pequeña parte de la historia del patrón esta este tour que se realiza todos los días a las 8 am, visitando edificio Dallas, tumba de Escobar, y Casa museo, donde podrán conocer a Roberto Escobar, alias el Osito, hermano de Pablo Escobar.

 

Nota Importante:

Ningún tour incluye pasajes aéreos desde ninguna parte del mundo, para reservar se debe hacer con un mínimo de 2 semanas de antelación, en el mail pabloescobartour@gmail.com donde se le brindara toda la información y dudas que tenga acerca del tour. Los esperamos pronto Bandidos!!!

 

 

 

www.pabloescobartour.com.co - pabloescobartour@gmail.com - info@pabloescobartour.com.co - Tel: (57) 3103459537 - (57 1) 7231154
Bogotá - Colombia